Cerca de 500 hinchas despiden a la "Roja" en su viaje a Lima

El completo silencio de jugadores y cuerpo técnico contrastó con la efervescencia de centenares de fanáticos, que manifestaron su apoyo en el aeropuerto Arturo Merino Benítez.

28 de Marzo de 2009 | 17:51 | Fernando Jiménez, El Mercurio Online

No hubo palabras de los seleccionados en la multitudinaria despedida a Lima.

José Alvújar, El Mercurio

SANTIAGO.- Centenares de hinchas despidieron a la Selección Chilena de Marcelo Bielsa, que se embarcó a las 17:30 horas rumbo a Lima para enfrentar mañana domingo a su similar peruano en el estadio Monumental de Lima (19:10 hrs.).


Uno a uno, los integrantes de la delegación chilena descendieron del bus que los trasladó desde el complejo Juan Pinto Durán, encabezados por Marcelo Bielsa y el preparador físico Luis Bonini.


En el aeropuerto interacional de Santiago los esperaban casi 500 hinchas que cantaron y gritaron con banderas, camisetas de la Selección y hasta una pancarta con un claro mensaje: "No tengan miedo".

Los jugadores que se llevaron la mayor parte de las arengas y abrazos fueron Matías Fernández y Alexis Sánchez. Por momentos, la seguridad empleada por Carabineros se vio desbordada ante la algarabía de los fanáticos.


Quien si emitió escuetas declaraciones fue el volante Carlos Carmona, quien confirmó que el equipo viaja a Perú confiado en traerse los tres puntos.


"Esperamos hacer un buen partido", señaló el coquimbano antes de ingresar al control policial.


Se espera que el plantel chileno arribe a la capital peruana a eso de las 21:00 horas local.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores