EMOLTV

Button y el triunfo en Australia: "Siempre parece más fácil de lo que es"

El piloto de Brawn GP estaba dichoso tras imponerse en el primer Gran Premio de la temporada de la F1. "Fue un día increíble", reconoció.

29 de Marzo de 2009 | 13:38 | EFE
imagen

Jenson Button, pleno de felicidad tras vencer en Australia.

AP
MELBOURNE.- El británico Jenson Button, que logró para Brawn GP la victoria en el debut de la escudería en el Gran Premio de Australia, manifestó que, a pesar de dominar la carrera de principio a fin, siempre parece más fácil de lo que en realidad es.

"Creo que siempre parece más fácil de lo que es. Las primeras vueltas de la carrera fueron muy buenas para mí y he podido mantener un buen ritmo, pero cuando salió el coche de seguridad me tuve que esforzar para conseguir que los neumáticos se mantuvieran calientes", explicó.

"Había realizado un plano en los neumáticos y estaba luchando un poco con las vibraciones y con la poca luz también. Estar a la cabeza parecía fácil, pero no lo era en absoluto", añadió Jenson Button, que ha logrado hoy su segunda victoria.

El piloto comentó que "fue un día increíble. Algunas personas pueden decir que es una lástima que se haya terminado la carrera tras el coche de seguridad, pero no me importa. Gané la carrera y eso es lo que importa".

Button terminó dando "muchas gracias a todos por ello. Han sido unos meses traumáticos para todos nosotros, por lo que tengo que dar las gracias a todo el equipo. También a mi familia por ser tan fuerte en esos momentos tan difíciles".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?