Fernando González buscará esta tarde su paso a octavos de final en Miami

El oriundo de La Reina se medirá desde las 19:00 horas con el checo, Radek Stepanek. En tanto, Nicolás Massú, enfrentará al escocés Andy Murray cerca de las 15:00 horas.

30 de Marzo de 2009 | 10:25 | El Mercurio Online

MIAMI.- Jornada de tenis chileno se vivirá este lunes en el Masters 1000 de Miami cuando Fernando González (13° de la ATP) y Nicolás Massú (91°) entren a la cancha para enfrentar al checo Radek Stepanek (19°) y al británico Andy Murray (4°), respectivamente.


González, quien se encuentra 1-2 en sus duelos anteriores ante Stepanek, buscará desde las 19:00 horas su paso a octavos de final del certamen.


Poco antes de la primera raqueta de Chile e inmediatamente después del pleito entre el número uno del mundo, Rafael Nadal y el portugués Federico Gil, el viñamarino Nicolás Massú verá acción a eso de las 15:00 horas, ante Andy Murray (N°4).


El buen torneo que disputa Massú le permite ubicarse por primera vez desde mayo 2007, entre los 32 mejores de un torneo Masters. En esa ocasión fue derrotado precisamente por Fernando González.

De avanzar el oriundo de La Reina se medirá con el ganador del duelo entre los españoles Fernando Verdasco (9°) y Feliciano López (34°).

En tanto, la tercera raqueta del país si gana su partido ante Murray deberá enfrentar al vencedor del match entre el alemán Bjorn Phau (80°) y el serbio Viktor Troicki (41°).

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores