Button asusta: "Aún hay margen de mejora"

Pese a que el piloto británico ganó la primera carrera de la temporada 2009 de la Fórmula Uno en Australia, no se siente satisfecho. "No fue la carrera perfecta", dijo.

30 de Marzo de 2009 | 08:59 | DPA
MELBOURNE.- El piloto británico Jenson Button aseguró este lunes que el equipo de Fórmula 1 Brawn GP aún puede dar mucho más de sí tras obtener el domingo en el Gran Premio de Australia un doblete en la primera prueba de la temporada.

Button lideró desde el principio y hasta el final en el circuito de Albert Park y se impuso por delante de su compañero, el brasileño Rubens Barrichello. Brawn GP se convirtió en el primer equipo en debutar con un doblete desde 1954, cuando el argentino Juan Manuel Fangio lideró por delante de su compañero, el francés Karl Kling, el estreno de Mercedes en el Gran Premio de Francia.

"No fue la carrera perfecta y hay margen de mejora, pero logramos el triunfo y esperemos que sea el primero de muchos. No puedo esperar a Malaisia", dijo hoy Button a la emisora británica BBC antes de poner rumbo a la segunda prueba de la temporada, el domingo.

El piloto de 29 años conquistó el segundo triunfo de su carrera y fue más difícil de lo que pareció, según aseguró el británico.

"Por supuesto que podemos mejorar nuestros reinicios tras pasar por boxes, y realmente luché también mucho para ganar temperatura en los neumáticos. También cometí un error en la primera parada en boxes, por lo que tanto el equipo como yo podemos dar más", dijo exigente, consciente de que puede por fin luchar por ser campeón del mundo.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores