Marcelo Martins sólo piensa en la victoria frente a Argentina

La máxima figura de la selección boliviana confía en estar presente en la oncena titular ante el equipo de Maradona.

30 de Marzo de 2009 | 10:32 | AFP
LA PAZ.- La selección de fútbol de Bolivia trata de pensar sólo en su partido del miércoles frente a Argentina en La Paz, por la 12a fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Sudáfrica-2010, afirmó este lunes el delantero Marcelo Martins.

Martins, máxima estrella del equipo boliviano, afirmó que la mentalidad de la selección está puesta en pasar la página de la derrota (2-0) sufrida el sábado frente a Colombia en Bogotá y concentrarse sólo en una victoria, aunque consciente de que Argentina es un gran equipo.

"Sólo tenemos que pensar en la victoria frente a Argentina, que viene con un gran equipo", afirmó el ariete boliviano (Shaktar, Ucrania), entrevistado por el canal privado de televisión Unitel, y manifestó su deseo de ser parte de la partida en La Paz, en estas eliminatorias que se le hacen cuesta arriba al equipo boliviano.

Bolivia se halla en penúltimo lugar, por encima de Perú, con 9 puntos en 11 partidos, mientras que la albiceleste llega a La Paz con 19 unidades, en segundo lugar y segura tras su inobjetable goleada 4-0 a Venezuela.

A pesar de la altura de la capital boliviana (3.570 metros sobre el nivel del mar), Argentina ha obtenido buenos resultados en las últimas eliminatorias para los mundiales de Corea-Japón (2002) y Alemania (2006).

Para Corea-Japón, los argentinos arrancaron un sufrido empate (3-3) y para Alemania se llevaron los tres puntos con una victoria (2-1).
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores