EMOLTV

Ancelotti asegura que quiere quedarse un temporada más en Milan

El técnico negó que tenga planes de partir, pero su permanencia dependerá de la campaña que cumpla con el club italiano.

31 de Marzo de 2009 | 06:28 | Reuters

MILAN.- El entrenador Carlo Ancelotti dijo el martes que quiere quedarse en el AC Milan la próxima temporada, pese a las informaciones que lo relacionan con Chelsea y Real Madrid.


Varios medios han informado de que Chelsea querría que Ancelotti sucediera al técnico interino Guus Hiddink al final de la temporada, mientras que también se ha relacionado al italiano con Real Madrid si Florentino Pérez vuelve a ser presidente del club.


"Mi deseo es quedarme en Milán. Es, por supuesto, con la condición de que acabemos al menos terceros y nos clasifiquemos para la Liga de Campeones", dijo Ancelotti al diario Gazzetta dello Sport.


Milan, que ocupa el tercer lugar de la tabla, está 14 puntos por detrás de su archirrival Inter, líder de la Serie A, y no logra un título desde el 2004. Pese a ganar la Copa de Europa en 2007, la dirección del Milan ha dicho a Ancelotti que lo mínimo que le exigían era un tercer puesto.


"El tema está zanjado. Mi propósito, que repito para que todo el mundo lo entienda, es entrenar al Milan también la próxima temporada", añadió.


Ancelotti culpó a una serie de lesiones de la mediocre actuación de su equipo esta temporada y dijo que Liverpool era el conjunto más fuerte de Europa. Hiddink es el entrenador al que más respeta, añadió.(Reporte de Mark Meadows; traducido por Redacción Madrid, editado por Hernán García)REUTERS Reut 11:18 03-31-09 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?