Bielsa prueba oncena titular para enfrentar a Uruguay

Un cambio en relación al equipo que ganó a Perú presentaría la "Roja" este miércoles ante los charrúas.

31 de Marzo de 2009 | 11:15 | Javier Ugarte Marisio, El Mercurio Online

Bielsa conversó este lunes con Pablo Contreras y lo estaría ratificando como titular ante Uruguay.

ANFP
SANTIAGO.- Puntualmente a las 10:30 horas de este martes la selección chilena volvió a las prácticas en el Complejo Juan Pinto Durán de cara al trascendental duelo de este miércoles ante Uruguay en el Estadio Nacional.

Tras un suave trote y trabajo de elongación, el técnico Marcelo Bielsa de inmediato paró el equipo que enfrentaría a la escuadra charrúa por la duodécima fecha de las Clasificatorias.

Por lo que se pudo apreciar a través de uno de los móviles de televisión, la "Roja" saltará a la cancha con Claudio Bravo; Waldo Ponce, Pablo Contreras, Gonzalo Jara; Mauricio Isla, Carlos Carmona, Jean Beausejour (reemplazo de Roberto Cereceda), Matías Fernández; Alexis Sánchez, Humberto Suazo y Mark González.

La escuadra nacional enfatizó hoy el trabajo con movimientos tácticos y centralizados en mediocampo, además de balones detenidos.

También el DT rosarino dispuso movimientos por las bandas a través de Jean Beausejour y Mark González y jugadas en bloque en el sector ofensivo.

Como ha sido la tónica de los últimos entrenamientos se espera que esta tarde la oncena realice fútbol.

Aunque no estaba contemplado para hoy a las 12:30 horas los seleccionados atenderán a la prensa en el búnker 2 de la "Roja".
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores