Barrichello: "Tengo una máquina para pelear el título"

El piloto afirmó que los autos de Brawn GP “son realmente fenomenales”.

31 de Marzo de 2009 | 15:52 | ANSA

MILÁN.- "Tenemos una máquina para pelear por el título", afirmó hoy el brasileño Rubens Barrichello, quien debutó con un segundo puesto en el GP de Australia que abrió el domingo la temporada de Fórmula 1.


Lo hizo tras cruzar la meta detrás del británico Jenson Button, su compañero en el debutante y sorprendente equipo Brawn, que llegó para reemplazar la plaza vacante dejada por Honda.


"Son máquinas realmente fenomenales. El potencial de este equipo es enorme y esto lo digo avalado por la experiencia que me dan 16 años en la Fórmula 1”, además agregó que “estamos en condiciones de ganar más carreras por mucho tiempo", explicó el piloto.


"Rubinho", que al igual que Button parecía desahuciado cuando Honda anunció su salida de la Fórmula 1 a raíz de la crisis financiera mundial. Todo cambió el domingo, cuando el debutante Brawn GP hizo el uno-dos en la primera competencia del año.


Hoy Barrichello reiteró hoy su confianza, aún cuando reconoció que "el hecho de ser un equipo pequeño, nos impidió hacer mayor cantidad de ensayos, por lo que aún no sabemos como responderá a nivel de fiabilidad".


El brasileño, que dijo sentirse más cómodo en Brawn con Button que en sus tiempos como "escudero" de Michael Schumacher en Ferrari, también advirtió que los demás equipos mejorarán con el correr de las competencias.


Según Barrichello "las otras escuderías van a estar más cerca" en Malasia, donde el próximo domingo se correrá la segunda prueba del año.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores