Jorge Valdano quiere a Pellegrini en la banca de Real Madrid

Según el diario español "As", en caso de que el ex DT del cuadro merengue regrese al club como director deportivo, el técnico chileno sería el elegido para dirigir a los madridistas.

01 de Abril de 2009 | 09:06 | DPA
MADRID.- El argentino Jorge Valdano tendría entre sus primeras opciones para entrenar al Real Madrid al chileno Manuel Pellegrini, en caso de que regresara al club español como director deportivo, según aseguró hoy el diario "As".

"Pellegrini es el entrenador que más le gusta a Valdano en el caso de que Carlo Ancelotti pierda enteros en la hoja de ruta marcada por Florentino Pérez para ganar las elecciones del 14 de junio. El italiano sigue siendo el favorito, pero entre el deseo del Chelsea por contratarle y el pírrico resultado de las encuestas ha perdido bastantes enteros en los últimos días", afirma el diario.

Pellegrini es uno de los técnicos más cotizados del fútbol europeo por su excelente trabajo en el modesto Villarreal, a quien acaba de clasificar para los cuartos de final de la Liga de Campeones.

El Real Madrid valoraría su experiencia y conocimiento en la Liga española (a la que llegó en 2004), su manejo de un vestuario con estrellas y su gusto por un fútbol ofensivo, vertical y explosivo.

Valdano podría regresar al Real Madrid como máximo responsable de la parcela técnica de la mano de Florentino Pérez, si el constructor español decide finalmente presentarse a las elecciones de junio en la casa blanca.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores