Monterrey de Humberto Suazo adquirió el pase de Walter Ayoví

El seleccionado ecuatorino ha hecho una excelente campaña en los primeros seis meses en el club.

01 de Abril de 2009 | 12:34 | EFE
MONTERREY.- Los Rayados de Monterrey han hecho efectiva la opción de compra sobre el volante ecuatoriano Walter Ayovi tras su buen rendimiento en las ocho primeras jornadas del torneo Clausura 2009 del fútbol mexicano.

Ayovi, integrante de la selección ecuatoriana, estaba cedido hasta diciembre, pero el equipo de Monterrey lo ha fichado por cuatro años más.

La directiva de los Rayados confirmó el cierre de la operación con el centrocampista, que ha jugado como titular en siete de los ocho partidos que ha disputado y ha aportado mucha creatividad al medio campo.

"El jugador llegó a préstamo con opción a compra para este torneo, por lo que el Club de fútbol Monterrey decidió hacerla válida", precisó el club en un comunicado.

Originario de Esmeraldas, el futbolista, de 29 años, pasa por un buen momento como profesional y el pasado domingo tuvo una notable actuación con Ecuador en el empate ante Brasil (1-1).

No podrá jugar mañana frente a Paraguay, también en partido de las eliminatorias mundialistas suramericanas, por acumulación de tarjetas amarillas.

En el torneo Clausura'09, los Rayados suman cinco partidos ganados, tres empatados y tres perdidos, son terceros en su grupo y continúan en la lucha por acceder a la liguilla de los ocho mejores.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores