Robert Pires: "Mi gran ilusión es ganar un título con el Villarreal"

El francés renovó con el equipo español y señaló que "tenía mucha confianza" en que Pellegrini apurara su extensión de contrato. "Esta plantilla tiene mucha calidad", agregó.

02 de Abril de 2009 | 10:06 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- El mediocampista francés del Villarreal Robert Pires renovó contrato con el equipo de Manuel Pellegrini y jugará un año en el club hispano.


"Firmamos el contrato muy rápido. Nunca estuve nervioso y tenía mucha confianza en el presi y en el míster. Encontramos un acuerdo y personalmente estoy muy contento porque es lo que quería y el Villarreal me ha dado una gran oportunidad de continuar aquí", dijo el volante.


En su "nueva presentación" -junto a Javi Venta- Pires se deshizo en elogios hacia Villarreal.


"Para mí lo que está haciendo conmigo es fenomenal porque ya tengo 35 años y hay muy pocos jugadores que pueden tener una oportunidad como esta. Me encuentro bien físicamente y la cabeza de cada uno también es importante. Por el momento firmé un año y luego ya se verá".


"Mi gran ilusión es ganar un título con el Villarreal. Esta plantilla tiene mucha calidad y puede ganar algo seguro en el futuro. Para mí trabajar es lo más importante y no llegué aquí de vacaciones y creo que lo he demostrado a gente que pensaba que venía a pasar el rato", finalizó.


Llaneza: "Pires y Venta se merecían la renovación"


El consejero delegado del club español, José Manuel Llaneza, dijo este jueves que "en el caso de Pires y de Javi Venta hay que decir que sus renovaciones son totalmente merecidas porque son dos jugadores que han jugado muchos partidos y han dado un gran rendimiento al equipo. La edad no es un problema".


La opinión de Manuel Pellegrini, cómo no, fue determinante a la hora de renovar a ambos jugadores.


"Parte de los jugadores que podían salir, el club y el entrenador y el club han creído que merecen un año más. Las dos partes teníamos buena predisposición y no hubo ningún problema a la hora de llegar a un acuerdo", aseguró Llaneza.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores