EMOLTV

Racing le impidió alcanzar el liderato a River Plate

El equipo de Ricardo Caruso Lombardi venció por la cuenta mínima al cuadro millonario y obtuvo su segundo triunfo en el Clausura argentino.

04 de Abril de 2009 | 18:23 | EFE
imagen

Racing de Avellaneda se hizo fuerte como local y superó a River Plate.

Reuters
BUENOS AIRES.- Racing de Avellaneda obtuvo hoy sábado su segunda victoria en el Clausura argentino, esta vez por 1-0 ante River Plate, que buscaba alcanzar al líder Colón de Santa Fe, para lo cual necesitaba los tres puntos.

Pablo Lugüercio (17') marcó el tanto de la victoria frente a una formación riverplatense que atacó con desesperación desde ese momento y durante todo el segundo tiempo y que no pudo con el portero Pablo Migliore, la figura del encuentro.

El equipo de Avellaneda terminó el partido con diez jugadores por la expulsión del delantero Pablo Caballero (77'), sancionado con dos tarjetas amarillas.

En River Plate, el delantero colombiano Radamel Falcao García permaneció en el banco de suplentes tras regresar a Buenos Aires después de jugar con la selección de su país en las eliminatorias del Mundial de Sudáfrica 2010.

El entrenador Néstor Gorosito se vio obligado a hacer dos cambios antes de que terminara la primera parte, por las lesiones sufridas por el mediocampista Augusto Fernández (lo sustituyó Diego Barrado) y el defensa Facundo Quiroga (Nicolás Sánchez).

Los puntos logrados hoy, con los cuales suma ocho en igual cantidad de jornadas del Clausura, son vitales para un Racing que lucha por mantenerse en la categoría.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?