Adriano llegaría a Italia el lunes o martes

El Inter de Milan, su equipo, esperaba que el delantero volviera hoy.

05 de Abril de 2009 | 09:12 | DPA

ROMA.- El Inter de Milán esperaba hoy la vuelta del futbolista brasileño Adriano, pero retornará a Italia el lunes o el martes tras quedarse en su país después de jugar con la selección brasileña dos partidos de clasificación para el Mundial de 2010, contra Ecuador y Perú.


Según aseguró hoy el diario "La Gazzetta dello Sport", Adriano no tomó el vuelo a Italia que tenía programado para el viernes, sin comunicárselo ni a su agente ni al el Inter.


El delantero brasileño sufrió problemas de alcoholismo y depresiones durante los últimos dos años.


El entrenador del Inter de Milan, Jose Mourinho, no quiso entrometerse en su vida personal. "No se debe hablar mucho. No es una situación fácil. No se trata de un jugador que ha decidido volver un día más tarde. Todos hemos comprendido de qué se trata. No es un chiste, no es indisciplina. Lo único que debo hacer por mi parte, con tristeza y sin rabia ni crítica, es no decir nada", dijo el técnico interista.


El portugués se mostró "triste y preocupado" por la ausencia de Adriano. Se desconocen las causas personales que han forzado al atacante a no regresar a Milán."Él es lo más importante. No pienso en el equipo", añadió el portugués, dejando entrever un problema personal del delantero.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores