Ronaldinho podría "acercarse" al Real Madrid para la próxima temporada

El hermano del jugador, Roberto de Assis, ha señalado que son "varios" los equipos que han preguntado por el astro brasileño para contar con sus servicios para le temporada 2009-2010.

05 de Abril de 2009 | 09:56 | ANSA

MADRID.- El brasileño Ronaldinho, ex jugador de Barcelona y actualmente en las filas de Milan, podría intentar un "acercamiento" a Real Madrid para dar un "golpe de efecto" como el que se logró cuando el club "merengue" fichó a su compatriota y también ex "azulgrana" Ronaldo, afirmó el diario deportivo Sport.


Según ese medio, el representante y hermano del volante brasileño, Roberto de Assis, ha declarado que "varios" equipos están interesados en fichar a Ronaldinho, quien fuera escogido el mejor jugador de la FIFA en 2004 y 2005.


En ese sentido, Sport se preguntó: "¨Podría estar el Madrid de Florentino (Pérez) en esa futura operación?. "Por el momento nos consta que no, pero no nos extrañaría que Roberto de Assis intentara un acercamiento al entorno del futuro presidente para que éste diera otro golpe de efecto como el que logró con el fichaje del también ex azulgrana Ronaldo", prosiguió el rotativo catalán.


"Lo que sí es cierto es que Ronaldinho quiere marcharse del Milan y que busca un equipo de la categoría del Real Madrid. En el fútbol puede ocurrir de todo", agregó Sport.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores