EMOLTV

Habló el capitán de Colo Colo: "No hay falta de compromiso, ni de honestidad"

Arturo Sanhueza convocó a una conferencuia de prensa en Ecuador donde dijo que "yo como capitán la quiero cortar con todo esto".

09 de Abril de 2009 | 10:25 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- A menos de 24 horas del duelo clave de Colo Colo ante Liga Deportiva Universitaria en Quito, el capitán de los albos Arturo Sanhueza quiso cerrar las polémicas y dar la cara para terminar con las especulaciones en torno al plantel. 

Y no deja de sorprender la salida del volante albo, porque convocó a una conferencia en la medianoche del miércoles para referirse al tema.


Según informó radio ADN, el capitán albo pidió hablar con los medios luego de enterarse que Marcelo Barticciotto no estaba arrepentido del ultimátum que les había dado públicamente, señalando que "cortaría cabezas" de ser necesario para quedarse sólo con jugadores comprometidos.


"Como capitán de Colo Colo y líder de este grupo de jugadores siento que se ha especulado en demasía sobe todo esto que ha salido en los últimos días. Quiero corroborar hacia mis compañeros que de ninguna manera hay falta de compromiso, de honestidad para qué decir, y la verdad no lo puedo aceptar", manifestó.


Luego el jugador del Cacique subrayó que no está de acuerdo con todo lo que ha pasado en los últimos días.


"Siento que se está poniendo en duda nuestra honestidad, nuestro profesionalismo, nuestra lealtad hacia una institución, hacia una hinchada, hacia nuestras familias, que son las que más sufren en este momento porque se especulan muchas cosas en Chile", agregó.


"Nosotros, y yo como capitán, la quiero cortar hoy con todo este tema de rumores que se dicen. Sale una lista de siete jugadores y yo no estoy hablando por los siete, estoy hablando por un grupo de 30 jugadores, que es más importante que uno dos o tres que se pueda decir algo en particular", indicó.


Colo Colo enfrenta esta jueves a las 16:00 horas a Liga en Quito.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?