Montillo sufrió una leve lesión y podría jugar ante Santiago Morning

Tras abandonar en el duelo ante Boyacá Chicó, este jueves se confirmó que el volante de la U sólo padece una inflamación en la zona del cuadriceps de la pierna derecha. .

09 de Abril de 2009 | 16:08 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Tras el término del primer tiempo en el duelo entre Universidad de Chile y Boyacá Chicó se encendieron las alarmas cuando el volante Walter Montillo no ingresó por lesión.


En principio se pensó lo peor. Se hablaba de un desgarro, que dejaría al argentino nuevamente fuera de las canchas.


Sin embargo, este jueves se confirmó que el trasandino sólo padece una inflamación en la zona del cuadriceps de la pierna derecha.


Esta buena noticia para los azules deja tranquilo al técnico Sergio Markarián quien podrá utilizar a Montillo para el duelo de este fin de semana con Santiago Morning y para el miércoles con Gremio de Porto Alegre.


Por su parte, al atacante Nelson Cuevas comentó su actual momento en los universitarios, que lo tiene peleando una camiseta entre los once titulares. "Parece que no estoy entre ellos (los titulares), pero estamos sumando con el grupo. Vamos a hacer lo posible para seguir sumando".

"Lo importante es que el equipo gane y el nivel individual se verá más adelante, pero en cuanto al grupo estamos muy bien", agregó.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores