EMOLTV

Jorge Valdivia habría sido recomendado para el Manchester City

El presidente de Al Ain es hermano de uno de los mayores accionistas del equipo de Robinho y "ayudaría" a una posible partida del chileno.

09 de Abril de 2009 | 20:49 | ORBE
imagen

El ex Colo Colo podría ser compañero de Robinho en el equipo inglés.

Héctor Flores, El Mercurio

SANTIAGO.- El ex volante de Colo Colo, Jorge Valdivia, habría sido recomendado por el presidente de Al Ain a su hermano quien es uno de los mayores accionistas del  Manchester City para contar con el chileno desde la próxima temporada.


Valdivia comienza a soñar con una posible llegada al Manchester City. Las conexiones que existen entre el presidente del Al Ain de los Emiratos Árabes Unidos y uno de los principales accionistas de los "Ciudadanos" de Manchester harían posible la llegada del ex Colo Colo y Palmeiras a la Premier League, según consigna Goal.com.


Mark Hughes sería uno de los principales gestores del posible interés por el volante creativo de la selección chilena que hace una temporada apostó por jugar en un mercado futbolístico atípico.


El Manchester City dio el gran golpe del mercado de invierno europeo al contratar a Robinho, que se juntaría con Valdivia en la zona ofensiva del equipo inglés.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?