Golf: Ángel Cabrera queda tercero a un golpe de los líderes en el Masters de Augusta

El trasandino registra 136 palos (-8), uno más que los líderes Campbell y Perry (-9).

10 de Abril de 2009 | 20:23 | DPA
AFP
AUGUSTA.- El golfista argentino Ángel Cabrera disparó hoy una vuelta de 68 golpes por segundo día consecutivo y, con un acumulado de 136 impactos, quedó a un tiro de los líderes Chad Campbell y Kenny Perry, ambos con un global de 135 (-9), en el Masters de Augusta.

"Hoy jugué igual de bien que ayer", dijo Cabrera, quien agregó que "estoy pegando con mucha seguridad los tiros de salida y emboco muy buenos putters. Las buenas sensaciones estoy volviendo a sentirlas".

El cordobés insistió en que no es casualidad la posición que ocupa en el campeonato y que el trabajo que está efectuando con Charlie Epps es esencial: "Estoy practicando mucho desde hace bastante tiempo. Lo hago por la mera razón de que perdí la confianza y las buenas sensaciones durante los últimos meses. Ahora estoy igual que cuando gané en Oakmont el US Open y eso es muy bueno para mí".

La tarjeta de Cabrera incluyó 5 birdies y un solo bogey. Increíblemente, ese traspié se produjo en el par 5 del 15: "La verdad que fue un bogey merecido. Pegué mal la salida, me equivoqué con la elección del palo en el segundo golpe y jugué mal el putt. En fin, por suerte fue el único error del día".

Respecto a uno de sus secretos para llegar tan alto en esta edición del Masters, Cabrera expresó: "Volví al putter que usé cuando gané el PGA Británico en Wentworth (Inglaterra). Eso me hace sentir seguro. Es un poco más largo que el normal. Eso me hace sentir bien".

"Espero seguir teniendo estas buenas sensaciones el fin de semana. Si es así, creo que tendré muchas chances de ganar el torneo", concluyó Cabrera.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores