Real Madrid no le pierde pisada al líder Barcelona

El actual campeón español derrotó 2-0 al Valladolid, mientras que Valencia venció al Sporting y dejó al Villarreal fuera de los puestos que clasifican a la Liga de Campeones.

12 de Abril de 2009 | 13:43 | AFP

El holandés Robben cerró el triunfo del Madrid en el Santiago Bernabéu.

AFP
MADRID.- Real Madrid derrotó por 2-0 al Valladolid este domingo por la 30ª jornada de la liga española, con lo que continúa segundo a seis puntos del líder Barcelona, que había superado el sábado por el mismo resultado al Recreativo de Huelva.

Los tantos del conjunto blanco en el Santiago Bernabéu fueron obra de Raúl al borde del descanso (44') y del holandés Arjen Robben en la recta final (82').

El triunfo del vigente campeón permite a los de Juande Ramos seguir el ritmo de los catalanes, a falta de ocho encuentros para el final liguero.

El Valladolid, noveno de la tabla, presentó batalla en el estadio madrileño y estuvo a punto de evitar la derrota, en gran parte por los errores de los locales, que mostraron una imagen discreta ante su público.

Por su parte, el Valencia ganó por 3-2 en su visita al Sporting de Gijón y se situó cuarto, la última plaza que da acceso a la próxima Liga de Campeones, aprovechando la derrota del Villarreal, el sábado en casa ante el Málaga (2-0).
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores