Rangers rescató un punto ante Municipal Iquique en el norte

El equipo rojinegro igualó 1-1 en los minutos finales en el Tierra de Campeones, pero se mantiene en el fondo de la tabla de posiciones.

12 de Abril de 2009 | 18:02 | El Mercurio Online
SANTIAGO.- Rangers de Talca no se rindió y obtuvo un empate a un gol este domingo frente a Municipal Iquique en la cancha del Tierra de Campeones, por la duodécima fecha del torneo de Apertura.

Luego de vencer a Colo Colo en el Monumental, el equipo local no pudo ratificar su buen juego en casa y terminó sufriendo la ira de sus hinchas, que las emprendieron otra vez contra el técnico Horacio Rivas.

Fernando Martel -el verdugo de los albos- abrió la cuenta en el minuto 25 y parecía encaminar a los "Dragones" a una feliz jornada dominical.

Sin embargo, el argentino Pablo Vranjican marcó su cuarto gol en el campeonato cuando se disputaba el minuto 87 y decretó la repartición de puntos en el extremo norte del país.

Pero no es suficiente: Rangers se mantiene como el único colista del campeonato con ocho unidades y en la próxima fecha debe recibir a Universidad Católica, mientras que Iquique se queda con 14 unidades y visitará a Huachipato.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores