Murray sigue su paso ascendente para alcanzar a Djokovic

El británico avanzó sin problemas a segunda ronda del Masters 1000 de Montecarlo.

14 de Abril de 2009 | 11:58 | DPA

A Murray solo lo separan 170 puntos del serbio.

AP
MONTECARLO.- El número cuatro del mundo, el británico Andy Murray, se clasificó para los octavos de final del torneo de tenis de Montecarlo tras vencer al rumano Victor Hanescu por 6-3 y 6-2.

Murray sigue de esta manera su ascendente camino para alcanzar en el tres del mundo al serbio Novak Djokovic, quuien lo antecede por solo 170 puntos.

El argentino David Nalbandian, duodécimo favorito, derrotó en primera ronda al francés Paul-Henri Mathieu por 6-4, 3-6 y 6-3 y se enfrentará al vencedor del partido entre el croata Ivo Karlovic y el francés Florent Serra.

El también argentino Juan Mónaco avanzó de ronda al derrotar al español Tommy Robredo por 6-2 y 6-4. En la siguiente ronda también estará el español Albert Montañés, que venció a su compatriota Nicolás Almagro, decimosexto favorito, por 7-6 (8-6), 4-6 y 7-6 (7- 5).

Los ídolos locales franceses Gilles Simon y Gael Monfils, sexto y noveno favorito respectivamente, fueron hoy eliminados.

El torneo de Montecarlo se juega sobre arcilla y reparte puntos para el ranking ATP, además de 2.750.000 euros (3,6 millones de dólares) en premios.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores