EMOLTV

Inter de Milan anularía el contrato de Adriano

El atacante brasileño permanece en Río de Janeiro y aseguró que, por ahora, no regresará al cuadro italiano.

15 de Abril de 2009 | 09:58 | AP
ROMA.- La anulación del contrato del Inter de Milan con Adriano podría ser una solución al problema con el jugador, quien anunció que no regresará al equipo en el futuro inmediato para pensar en su futuro, declaró el miércoles el presidente del club Massimo Moratti.

Gilmar Rinaldi, representante del atacante brasileño, se entrevistaba más tarde con los dirigentes de los nerazzurri y la solución podría ser la rescisión del contrato, adelantó Moratti a la prensa italiana.

"Si, la rescisión podría ser una de las soluciones", afirmó Moratti, quien aclaró que él no tomará parte en las conversaciones con Rinaldi: "Dejo que se encuentren las personas aptas, abogados y otros, y después veremos qué sucede".

El delantero anunció la semana pasada que se tomará un receso del fútbol después de estar tres días en Brasil sin contacto con sus entrenadores y compañeros.

Moratti desmintió que se le exigiría a Adriano no jugar durante los próximos años por otro equipo italiano. "No podemos quitarle la libertad a nadie de elegir el camino que desee en la vida", expresó.

Moratti pareció dispuesto de cerrar una vez por todo el capítulo Adriano: "Son tres años que se habla de él y hemos recibido ya las respuestas pertinentes, sólo debemos ver, con toda la buena voluntad, cuál puede ser la solución más justa".

Aclaró que no se siente traicionado por el jugador: "En el fútbol, como en la vida, el hecho de sentirse traicionados es una sensación que tiene poco valor". "Adriano ha tenido un período difícil, incluso largo, pero se ha hecho todo lo necesario y también él ha hecho sus esfuerzos", afirmó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?