Ibarrola está recuperado en la UC

Tras dos meses fuera de las canchas, el delantero ya está a disposición de Marco Antonio Figueroa.

16 de Abril de 2009 | 17:49 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Dos meses estuvo fuera de las cancjhas el paraguayo Jaison Ibarrola. Pero ya está de vuelta y podría ser parte del equipo de la UC para este fin de semana.

El propio jugador reconoce que en los últimos entrenamientos ha entregado todo en pos de una convocatoria al partido ante Rangers de Talca este sábado en la Séptima Región.


"Gracias a Dios ya pasó la lesión que tuve, estuve casi dos meses parado por una lesión que no se recuperaba. Ahora estoy bien para volver al equipo y recuperar mi ciento por ciento y volver a ser el delantero de antes", dijo el jugador al sitio oficial de la UC.


¿Te ilusiona la opción de estar el sábado ante Rangers en el Fiscal?
"La verdad que sí, me ilusiona bastante poder estar al menos en la banca, poder ayudar a los compañeros, aportar algo para el equipo y ojalá tenga la oportunidad de estar en la banca, entrar y poder hacer goles".


¿Has podido hablar con Figueroa en estos días en que ya estás a disposición del equipo?
"No, no he tenido la oportunidad de hablar con el profesor, pero sé que el me da la confianza para seguir entrenando bien y tener una oportunidad de jugar. Todo lo demás debo demostrarlo yo en cancha, durante los entrenamientos para estar otra vez en la nómina de citados".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores