Gustavo Hasbún: Barticciotto presentó renuncia indeclinable

El dirigente contó que el DT albo durante la tarde formalizó su desvinculación y que no echará pie atrás a su decisión. Gualberto Jara asumirá el interinato para el Superclásico.

17 de Abril de 2009 | 00:00 | El Mercurio Online

No va más Barticciotto en Colo Colo. El DT no superó las diferencias con el plantel y prefirió dar un paso al costado.

José Alvújar, El Mercurio

SANTIAGO.- Faltaba sólo la ratificación oficial, pues lo que era un fuerte rumor se convirtió en realidad: Marcelo Barticciotto dimitió al cargo de director técnico de Colo Colo.

Así lo informó el director de Blanco y Negro Gustavo Hasbún, quien señaló que el hasta ahora DT albo presentó su renuncia "indeclinable", por lo que el elenco popular deberá "trabajar hacia delante en mirar lo que se puede venir".

La renuncia de Barticciotto ocurre a sólo días del derby del balompié criollo (domingo), lo que supone un duro el golpe para el último campeón nacional.

Por ende, el dirigente anunció que interinamente el entrenador de las divisiones menores del cacique, Gualberto Jara, quien estará al mando de la cabina técnica ante Universidad de Chile, en el Superclásico del fútbol chileno.

"Es un tema que por lo menos a nivel de directorio se había conversado, que siempre que sucedieran estas cosas tenía que ser el técnico de las inferiores el que asumiera por los meses que quedan", señaló.

Marcelo Bartticciotto oficializaría este viernes su determinación, la que deberá ser igualmente ratificado y/o anunciada por los regentes del club.

Pese a todo, esta no es la primera vez que el ex delantero presenta su renuncia, ya que tras el duelo ante Unión Española, el DT esbozó dejar el equipo, pero la respuesta de los jugadores -con quienes sostuvo en los últimos días una confrontación pública- se lo impidió.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores