EMOLTV

Golf: Mark Tullo sigue escalando posiciones en Kenia

Pasó el corte clasificatorio y con lo apretada que está la tabla queda a sólo 4 golpes de los top 20.

17 de Abril de 2009 | 16:50 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Un día sin altos ni bajos tuvo este viernes el chileno Mark Tullo en su segundo día de competencia en el Tusker Kenya Open en Nairobi.

Si bien mejoró su juego de campo en relación al día de ayer, los greens estaban muy difíciles de jugar en los últimos turnos donde jugó, lo que sumado a que no se sintió muy cómodo con su putt, le significó marcar una tarjeta de 73 golpes (2 sobre el par de la cancha), que lo deja ubicado en la posición 55 del torneo.


"Mañana me toca salir en el primer turno de día, por lo que de mantenerse el buen tiempo tendré la cancha en las mejores condiciones posibles para poder atacar las banderas y así descontar un par de puestos en la tabla y acercarme a los 20 primeros", comentó Tullo después de haber asegurado su paso a la ronda final reservada para los 60 mejores jugadores del torneo.


El torneo lo va liderando el inglés Gary Boyd, quien le ha tenido una semana de gran inspiración habiéndole sacado ya en el segundo día de competencia, 5 palos de ventaja a su más cercano competidor.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?