Héctor Baldassi pitará en el duelo entre Sport Recife y Colo Colo

El argentino, quien en el lance Clasificatorio entre Chile y Uruguay expulsó a Mauricio Isla, arbitrará este crucial duelo para las aspiraciones albas.

18 de Abril de 2009 | 17:20 | El Mercurio Online

El recuerdo más fresco de Baldassi: la expulsión de Isla el uno de abril en el partido Chile-Urugay.

EFE.

SANTIAGO.- Ya están designadas las ternas referiles que se harán cargo de pitar en los partidos válidos por la duodécima fecha de la Copa Libertadores de América.


Así lo informó hoy, sábado, la Conmebol, que determinó que el argentino Héctor Baldassi estará encargado de administrar justicia en el duelo entre Sport Recife y Colo Colo, partido clave para las aspiraciones albas en el certamen continental.


El árbitro trasandino tiene una historia fresca relacionada con el fútbol chileno. El pasado uno de abril Baldassi le mostró la cartulina roja a Mauricio Isla durante la primera fracción del pleito entre Chile y Uruguay, válido por las Clasificatorias a Sudáfrica 2010, una decisión muy cuestionada y que determinó el trámite del lance.

El chileno Carlos Chandía será quien arbitre el duelo entre Universitario de Sucre (Bolivia) y Estudiantes de La Plata (Argentina).

La terna la completan Lorenzo Acuña y Osvaldo Talamilla.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores