Humberto Suazo vuelve a la titularidad en Monterrey

Tras cumplir dos fechas por suspensión, el delantero chileno ya está de regreso.

22 de Abril de 2009 | 08:55 | El Mercurio Online

Suazo vuelve a ser la carta de gol para su equipo.

Reuters

SANTIAGO.- Tras dos fechas fuera por expulsión, el delantero chileno Humberto Suazo volvería a la titularidad en Monterrey este fin de semana.

Lo único que se desconoce es si hará dupla con Aldo de Nigris o irá en solitario en el Adrés Quintana Roo, de Cancún, ante Atlante.

Felipe Baloy sufrió una ruptura fibrilar, y esta lesión lo marginó durante 14 días de todo trabajo pesado, y es por esa razón que no estará presente en la zaga de Monterrey, aunque a decir verdad, el argentino José María Basanta ha tomado las riendas del liderazgo en la zona y junto con Diego Ordaz, han formado una dupla segura.


Con el regreso del "Chupete" a la titularidad, surge la pregunta de quién será sacrificado.


Quizá sea el yucateco William Paredes, quien a pesar de no tener un mal partido en contra de San Luis, parece ser el indicado para ceder un lugar al ariete andino, quien cumplió sus dos partidos de condena tras aquella expulsión en el juego ante Rojinegros del Atlas.


De ser este el movimiento, el ecuatoriano Walter Ayovi regresaría a su posición original de carrilero por la izquierda; este jugador hizo labores de contención ante San Luis, e incluso anotó un soberbio gol, con ese zurdazo descomunal que batió el arco de Gladiadores y que dio la victoria a Rayados.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores