EMOLTV

Diarios ecuatorianos dan por eliminado a LDU en grupo de Colo Colo

Los últimos campeones de la Copa Libertadores quedaron colistas de la serie.

22 de Abril de 2009 | 11:01 | EFE
QUITO.- Los diarios ecuatorianos dan hoy por eliminado de la Copa Libertadores de América al actual campeón del torneo, Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDUQ), tras la derrota por 2-0 sufrida anoche a manos del brasileño Palmeiras, en calidad de visitante, por el grupo que incluye también a Colo Colo.

"La corona universitaria corre peligro", titula el diario "El Universo" y añade: "Liga de Quito cayó y complicó sus aspiraciones para retener la Copa que logró en el 2008".

Entretanto, el periódico "Hoy" afirma que los actuales campeones continentales resignaron prácticamente sus aspiraciones de clasificar a la siguiente ronda con esta derrota.

Por su parte, el matutino "Expreso" dice que el triunfo de Palmeiras fue "con sabor a venganza", y que con la derrota, el "Rey de América" prácticamente verá muy difícil mantener su título.

"Liga perdió y quedó KO en la Copa Libertadores", resalta "El Comercio", y precisa que el cuadro ecuatoriano se quedó con 4 puntos y virtualmente está eliminado de la Copa Libertadores de América.

Mientras "La Hora" asevera que, con el triunfo, Palmeiras alimenta sus esperanzas de avanzar a octavos y el flamante campeón de la competición quedó en una incómoda posición en sus aspiraciones de avanzar a los octavos de final del torneo continental.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?