EMOLTV

Agente de Adriano niega fin de contrato con Inter de Milán

Gilmar Rinaldi aseguró que "la hipótesis de rescisión todavía no fue definida. No hay ninguna conversación sobre transferencias a otros clubes" del atacante brasileño.

22 de Abril de 2009 | 11:25 | DPA
RIO DE JANEIRO.- El agente del delantero brasileño Adriano, Gilmar Rinaldi, negó este miércoles que el jugador haya acordado con el Inter de Milán la rescisión de su contrato, que expira en junio de 2010.

"Acabo de llegar de un viaje a Italia para discutir con el Inter la situación de Adriano. Ellos me transmitieron sus posturas, que serán debatidas con Adriano. Estamos buscando soluciones, pero la hipótesis de rescisión todavía no fue definida", expresó Rinaldi en declaraciones al portal UOL Esporte.

La información sobre un acuerdo para suspender la vigencia del contrato entre el club milanés y el "Emperador" fue publicada hoy por el diario italiano "La Gazzetta dello Sport".

Adriano, quien a comienzos de mes asistió desde el banco de suplentes a los partidos de la selección brasileña contra Ecuador y Perú por las clasificatorias del Mundial de Sudáfrica 2010, decidió no regresar a Italia, alegando que necesita un período lejos del fútbol para "revisar" su carrera.

Según "La Gazzetta dello Sport", el acto de indisciplina fue la causa de la decisión de los dirigentes de Inter de Milán de rescindir el contrato con el jugador, lo que habría sido logrado mediante un acuerdo que establecería, entre otras cosas, que Adriano no podrá fichar por otro equipo sin autorización del club italiano.

Rinaldi, sin embargo, negó todas esas informaciones: "No hay ninguna conversación sobre transferencias a otros clubes. Lo que puedo decir es que estuve en Italia también para tratar de la decisión de Adriano de alejarse por algún tiempo. La situación sigue igual".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?