Representante de Diego Cagna: "Nadie de Colo Colo nos ha contactado"

Desde Buenos Aires, Gustavo Goñi aclaró que el DT tiene contrato hasta diciembre, con una cláusula que le permite salir a mitad de año, pero que sólo sabe del interés albo por las versiones de prensa.

22 de Abril de 2009 | 16:08 | Arturo León Díaz, El Mercurio Online

Cagna fue capitán de Boca, equipo con el que ganó cuatro títulos nacionales, una Libertadores y dos Sudamericana.

Reuters

SANTIAGO.- El argentino Diego Cagna es uno de los nombres que manejan los directivos de Blanco y Negro para sustituir a Marcelo Barticciotto en la banca de Colo Colo. Mas él poco y nada sabe, apenas lo que ha leído en la prensa chilena por Internet.


"Diego está cómodo en Tigre, está concentrado en la campaña del torneo Clausura (marcha 17° entre 20 equipos con 10 puntos, 12 menos que el puntero Vélez)", cuenta su representante Gustavo Goñi a Emol a través de un contacto telefónico.


Goñi confirma que Cagna tiene contrato vigente con la entidad de Victoria hasta diciembre próximo, pero "hay una cláusula que le permite partir a fines de junio si recibe una mejor oferta". ¿Será de Colo Colo esa oferta?


"Nadie ha conversado con nosotros... Ni siquiera yo lo he hecho con Diego. La verdad es que sé del rumor, sé del interés, pero Colo Colo maneja varios nombres y el de Diego es uno más. Ya veremos qué pasa con el transcurrir de las semanas", agrega el representante.


-Pero conociendo a Cagna, ¿cree que partiría a Chile?
"Es una linda posibilidad, Colo Colo es un grande de Sudamérica, y claro que nos agrada que se fijen en Diego".


-Insisto, ¿Cagna dejaría el fútbol argentino por ir al chileno? ¿No sería un retroceso?
"Nooo, un retroceso no. Sería un reto, pero todo depende si se concreta una eventual oferta. No hay que aventurar".


Diego Cagna tiene 39 años, jugó entre 1988 y 2005 en Argentinos Juniors, Independiente de Avellaneda, Boca Juniors, Villarreal de España, Atlético Celaya de México y cerró su campaña en Boca. Debutó como DT en Tigre en 2007 y en el Apertura 2008 terminó segundo.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores