Dimayor: En Los Andes se revivirá la final entre Liceo Mixto y Boston College

Las "Águilas" viajan hasta la Quinta Región para su duelo por la 3ª fecha del campeonato nacional.

23 de Abril de 2009 | 15:16 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Este viernes el quinteto de Boston College va en busca de sus primeros puntos en calidad de visitante en una nueva versión del clásico colegial ante Liceo Mixto. El partido, programado para este viernes a las 20:30 horas, promete revivir la emoción de la final de la temporada pasada.


El duelo correspondiente a la tercera fecha del torneo Dimayor 2009 contará con novedades en ambos conjuntos. Los aconcagüinos tendrán en sus filas al pivote Mauricio Cisternas y al base Percy Werth, flamantes refuerzos que se sumaron al trabajo de los liceanos para este año.


Una situación muy distinta a la que enfrenta el conjunto de Boston College que no contará con la presencia de Rodrigo Espinoza, Germán Siegmund, Alejandro Torrealba y el alero Patricio Arroyo.


Todas las bajas bostonianas estarán ausentes por lesión a excepción de Espinoza que deberá cumplir tres fechas de castigo arrastradas desde la final de la temporada pasada.


Las buenas noticias por parte de las "Águilas" corren por cuenta del poste Jorge Valencia quien ya está recuperado de su distensión al dedo pulgar de la mano derecha y que podrá ser de la partida en el duelo ante los liceanos.


El choque entre bostonianos y aconcagüinos reeditará la final 2008 donde Liceo Mixto se quedó con el título tras vencer a las "Águilas" por 4 a 2.


A pesar de ello el Director Técnico de Boston College, Carlos Álvarez, no cree que el partido tenga un sabor especial con respecto a los otros duelos.


"Para nosotros Liceo Mixto es un rival tan respetable como el resto de los quintetos que disputan la Dimayor. En el partido de este viernes trataremos de conseguir la victoria como lo hacemos en todos los pleitos sin dar un significado especial a esta confrontación", señaló el estratego.


El otro duelo que estaba programado para este sábado era el encuentro ante Everton en Viña del Mar que finalmente fue suspendido por petición de Dimayor debido a problemas en el Gimnasio Polideportivo de la ciudad jardín, lugar fijado para este compromiso. El encuentro se disputará en día y hora a definir durante la próxima semana entre ambas dirigencias.  

Programación 3ª y 4ª fecha

Viernes 24 de abril


20:30 hrs, Gimnasio Juan Muñoz Herrera: Liceo Mixto vs Boston College
20:30 hrs, María Gallardo: Provincial Osorno vs Deportes Castro
20:30 hrs, Fiscal: Provincial Llanquihue vs U. de Los Lagos


Sábado 25 de abril


20:00 hrs, Arlegui: Sagrados Corazones vs U. Católica
20:30 hrs, San Felipe: Liceo Mixto vs Deportivo Español
20:30 hrs, María Gallardo: Provincial Osorno vs U. de Los Lagos
20:30 hrs, Fiscal: Prov. Llanquihue vs Deportes Castro


Domingo 26 de abril


19:00 hrs, Polideportivo Viña del Mar: Everton vs Deportivo Español
19:00 hrs, Casa del Deporte: U. de Concepción vs Deportes Valdivia

Participa en Deportes Full:

Para hacerle una pregunta al armador y fichaje estrella de Liceo Mixto, haz click aquí .

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores