Rafael Nadal y su futuro: "El objetivo es seguir mejorando"

El tenista número uno del mundo debutará en el Masters de Roma con el ganador del duelo entre el italiano Andreas Seppi y el estadounidense Sam Querrey.

27 de Abril de 2009 | 17:54 | ANSA
ROMA.- Rafael Nadal, el número uno del tenis mundial que el domingo hilvanó su quinto triunfo consecutivo en el torneo de Barcelona, afirmó que su objetivo es "seguir mejorando" y que con ese espíritu afronta el Masters 1000 de Roma esta semana.

"Estoy bien físicamente, no tengo síntomas de cansancio y la idea es seguir mejorando y sobreponerme de la derrota del año pasado en estas canchas", afirmó el español.

El ibérico cayó la temporada pasada inesperadamente en segunda ronda, luego de haber alzado la corona italiana en las tres ediciones anteriores (2005, 06 y 07) Nadal, reciente ganador en Barcelona y Montecarlo (también por quinta vez), aseguró que saldrá a las canchas del Foro Romano "a hacer lo mejor, como siempre".

"No hay un rival más peligroso, todos lo son, hay muchos jugadores fuertes como (Roger) Federer, (Novak) Djokovic y (Andy) Murray, pero hay otros también de riesgo que juegan muy bien en arcilla", añadió.

Nadal jugará su primer partido en la 66° edición del torneo romano ante el vencedor del duelo entre el italiano Andreas Seppi y el estadounidense Sam Querrey.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores