Acosta tras la eliminación: "Quedamos en deuda con nosotros mismos"

El tecnico de Everton aseguró que sus dirigidos ante Chivas "se la jugaron toda. No fuimos comparsa".

29 de Abril de 2009 | 20:37 | El Mercurio Online

Acosta dijo que su equipo había hecho todo lo que podía.

Cristián Bueno, El Mecurio

SANTIAGO.- Tras la eliminación de Everton de la Copa Libertadores, luego de igualar 1-1 ante Chivas de Guadalajara, el técnico del cuadro chileno, Nelson Acosta analizó el pleito.


"Estuvimos lejos de las marcas, en el segundo tiempo presionamos y creo que hicimos méritos para ganar el partido. Pero bueno, no nos alcanzó", señaló el DT

Sin embargo  y pese a reconocer su tristeza, el estratego aseguró que "queda la tranquilidad que se hizo todo contra un rival de jerarquía. El segundo tiempo la jugamos por todos lados, tuvimos dos palos y otras ocasiones más. No fuimos comparsa, jugamos todo hasta el final".


En ese sentido, elogió el cometido de sus dirigidos. "Ellos se merecían un aplauso porque se la jugaron toda". Pero también aclaró que "es mucha la diferencia, para un equipo de provincia que hace un año estuvo por descender, enfrentarse a un equipo mexicano es muy difícil".

"Quedamos muy triste, porque queríamos avanzar, pero nos jugamos toda la opción y el rival a veces también tiene sus méritos. No convertimos las ocasiones claras, lo mismo que nos pasó con Lanus, pero hoy metimos al rival en su arco, en el segundo tiempo", enfatizó.

Acosta va más allá y asegura que "quedamos en deuda con nosotros mismos por el partido que hicimos en México, pero en el resto de los partidos lo dimos todo".

Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores