Pellegrini aún sueña con llegar a la Champions: "Vamos a luchar hasta el final"

El DT chileno lamentó la "falta de efectividad" en la derrota ante el Sevilla. Tras dos días de descanso, mañana el Villarreal vuelve a entrenar para preparar su duelo ante Barcelona.

04 de Mayo de 2009 | 09:27 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- El técnico chileno del Villarreal, Manuel Pellegrini, reconoció este lunes que tras la derrota de su equipo ante Sevilla en El Madrigal se dejaron escapar tres puntos "muy importantes" de cara a la recta final de la Liga española, donde el "Submarino Amarillo" aún lucha por acceder a la zona de Liga de Campeones.


Pellegrini lamentó la "falta de efectividad" que tuvo su equipo ante el ex equipo de Iván Zamorano. "El Sevilla no daba sensación de peligro, porque no tenían ocasiones, mientras que nosotros tuvimos tres claras en la primera mitad y otras tres en la segunda. Solo nos faltaron los goles. Nosotros no acertamos y ellos sí", dijo el DT.


"Tuvimos el mérito de controlar el partido y a un equipo peligroso, pero sobre el final ya estábamos sentidos anímicamente por el resultado y en lo físico, y por ello encajamos el segundo", agregó.


El estratego también reconoció que la clasificación a la Champions 2009-2010 se aleja, aunque recalca que su equipo luchará hasta las últimas instancias.


"Perdimos tres puntos importantes para lograr un puesto en la Liga de Campeones, pero mientras tengamos posibilidades matemáticas vamos a pelar. Confío en la plantilla y vamos a luchar hasta el final", finalizó.


El plantel del Villarreal disfruta de dos días de descanso y recién este martes volverá a las prácticas para preparar el partido ante Barcelona (domingo, Camp Nou).


A falta de cuatro partidos para el término del campeonato, el equipo amarillo marcha sexto con 55 puntos, pero está a solo uno del Valencia, que en el cuarto lugar está tomando el último cupo clasificatorio a la Liga de Campeones.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores