Dimayor: Boston College quiere recomponerse ante el debutante Everton

El quinteto colegial se desplazará este martes a Viña del Mar para jugar un duelo pendiente por la cuarta fecha.

04 de Mayo de 2009 | 17:39 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Con el único objetivo de resarcirse del mal inicio en el principal certamen cestero del país, Boston College viajará a Viña del Mar para enfrentar al colista de la zona norte, Everton.


El partido está programado para este martes a partir de las 20:30 horas en el Gimnasio Arlegui y será el último lance de la primera rueda de la fase de apertura del remozado torneo.


El principal dolor de cabeza de las "Águilas" siguen siendo las bajas que han presentado desde un comienzo de la competencia. Dentro de los ausentes se cuenta a Germán Siegmund quien aún se recupera de una lesión en su rodilla al igual que el base Francisco Zepeda que tendrá diez días de para debido a una inflamación en su rodilla.


Tampoco estará en el duelo entre colegiales y ruleteros, el escolta Rodrigo Espinoza que cumplirá su última fecha de castigo por el incidente protagonizado en la final de la temporada pasada cuando vestía los colores de Liceo Mixto.


"Estamos preocupados por la situación que estamos pasando, pero también sabemos que este momento es transitorio. Estoy confiado que en la segunda ronda iremos subiendo nuestro nivel a medida que aparezcan los que han estado ausentes y además porque el nivel de los que están tiene que ir en alza ha medida que transcurran los encuentros", sostuvo el DT de Boston College, Carlos Álvarez.


En los viñamarinos, la historia tampoco ha sido dulce en las primeras fechas de Dimayor, ya que en cuatro actuaciones en el certamen sólo han cosechado derrotas. La débil campaña de Everton los llevó a ser el primer club en cambiar a su refuerzo extranjero; tras la desafección de Lance Holloway llegó el brasileño Ricardo de Bem que debutó este fin de semana.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores