Padre de Massú dispuesto a mediar para que González vuelva al equipo

El papá del viñamarino no quiso confirmar si Nicolás seguirá integrando el equipo de Copa Davis.

05 de Mayo de 2009 | 09:31 | Javier Ugarte Marisio, El Mercurio Online

Massú dijo que aún no ha hablado con su hijo, por lo tanto no sabe qué postura tomará este frente al conflicto.

El Mercurio

SANTIAGO.- Sorprendido se mostró Manuel Massú, padre de Nicolás, por la renuncia que presentó ayer lunes el tenista chileno Fernando González (12° de la ATP) al equipo chileno de Copa Davis, por diferencias con la actual mesa directiva que encabeza José Hiznpeter.

Massú señaló a Emol que "la verdad que para mi fue una sorpresa todo esto. No tenía idea lo que pasaba, pero es una decisión personal de Fernando y él tendrá sus razones".

Agregó que "Nicolás no sabe nada de esto. No he hablado con él y no sé si Fernando lo llamó para contarle que renunciaba al equipo".

Consultado sobre los pasos a seguir de su hijo y si también renunciaría al conjunto nacional, Manuel Massú sostuvo que "ahora no te puedo decir nada. Yo creo que va a seguir jugando, pero no te puedo confirmar nada. Mientras no hable con él no te puedo decir cuál será su situación.

Para el padre de la tercera raqueta de Chile la renuncia de González complicaría bastante el nivel del equipo. "Todos saben que Fernando es el pilar del equipo. Nicolás no está pasando por un buen momento y es lógico que la presencia de Gonzáles es muy importante para el grupo".

En esa línea añadió que "espero que esto se solucione para bien. No tengo problemas para mediar y trataré en lo posible en resolver esta situación. Mañana tendremos una reunión con Fernando y voy a tratar de hablar con el papá de Paul Capdeville".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores