Paolo Maldini elige a brasileño Thiago Silva como su heredero en el Milán

El defensor, que se retirará a final de temporada con el récord de presencias en la selección italiana, dijo que Silva "salta como un grillo, es rápido y tiene personalidad".

07 de Mayo de 2009 | 09:10 | EFE

MILÁN.- El capitán del Milán Paolo Maldini ha asegurado que el brasileño Thiago Silva será su heredero en el equipo porque "salta como un grillo, es rápido y tiene personalidad".


En una entrevista publicada hoy por el diario deportivo Gazzetta dello Sport, el defensa milanista ha señalado que Thiago Silva "puede hacer grandes cosas", aunque tiene necesidad "de un experto al lado".


Silva, de 24 años, necesita a su lado a alguien como Giuseppe Favalli, en opinión de Maldini, porque "así puede crecer".


"Thiago Silva lo tiene todo para consolidarse: salta como un grillo, es rápido y tiene personalidad", ha añadido Maldini.


Además, el italiano, que se retirará al final de esta temporada, contó que no tendrá ningún partido de despedida con la selección italiana (con la que tiene el récord de presencias, con 126 partidos).


"Prefiero dejar el fútbol con un partido oficial, y además no me gustan los partidos de despedida", indicó Maldini, para quien el futuro podría estar en la Federación Italiana de Fútbol o en el Comité Olímpico Italiano (CONI): "Sé que hay interés, yo estoy disponible para hablar".

Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores