EMOLTV

Borghi dice no a Colo Colo: "Prefiero quedar al margen"

El técnico afirmó que nuevo entrenador de los albos será Diego Cagna o Hugo Tocalli. "Quiero dejar en paz el proceso", dijo.

07 de Mayo de 2009 | 15:23 | El Mercurio Online
imagen

Claudio Borghi dice que no volverá ahora para ponerse el buzo de Colo Colo.

Photosport
SANTIAGO.- Con Diego Cagna y Hugo Tocalli como principales candidatos, Claudio Borghi optó por no entrar a la carrera para ser el nuevo director técnico de Colo Colo, pese a los trascendidos que alentaban su regreso al Monumental.

"Ya se dijo que son dos las opciones claras", puntualizó el entrenador argentino. "Yo no quiero interferir en las decisiones del club y prefiero quedar al margen de esta negociación", aseguró.

Borghi se declaró "el más interesado en que se solucione el tema con la banca de Colo Colo, para dejar de responder sobre el club y que el equipo encuentre rápido la forma de frenar este mal momento".


"En este momento quiero dejar en paz el proceso, para yo también estar en paz. Después decidiré todo de forma tranquila. Yo soy un entrenador con odios y gustos dentro del club y de la hinchada", añadió el DT tetracampeón a Radio Agricultura.

Sin embargo, Borghi comentó que Cagna y Tocalli "son dos nombres muy buenos, con estilos diferentes, (...) creo que de estas dos opciones que se manejan, se encontrará el nuevo técnico de Colo colo".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?