EMOLTV

Orellana queda otra vez fuera de la citación en Audax

El técnico de los itálicos, Pablo Marini, sigue con el "castigo" al seleccionado chileno.

07 de Mayo de 2009 | 18:18 | El Mercurio Online
SANTIAGO.- A puertas cerradas entrenó la mañana de este miércoles Audax Italiano. Se pensó que el técnico Pablo Marini haría fútbol y una posible reaparción de Fabián Orellana.

Pero nada ocurrió, porque el DT de los floridanos sólo realizó trabajo táctico en el césped artificial del Bicentenario.

Y por la tarde el estratega argentino dio a conocer la nómina con la que enfrentará el duelo de este sábado (20:30 horas) ante Everton.

Sorpresa otra vez: El seleccionado chileno, Fabián Orellana, volvió a quedar excluido de la citación, tal como le ocurrió en el anterior duelo ante Rangers.

Y esta determinación de Marini ha traído una tremeda polémica en La Florida, porque el jugador hizo este miércoles sus descargos y acusó que no jugaba porque había terminado su relación con Addpoints, empresa asesora de Audax.

Hoy desde la compañía contestaron que ellos no tenían nada que ver en la decisión de Marini y que ellos ya se desligaron del jugador. 

Según informaciones emanadas desde La Florida, Orellana estaría "cortado" por su actitud luego de no ser vendido a Udinese, sobre todo por las expulsiones que ha recibido.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?