Delantero de Villarreal: Ante Barcelona "será el partido más complicado de la temporada"

De cara al duelo de este domingo en el Camp Nou, Robert Pires aseguró que la clave del partido "está en creerse que es posible ganar".

08 de Mayo de 2009 | 13:24 | AFP
MADRID.- El mediapunta de Villarreal, Robert Pires, afirmó este viernes que el "objetivo" de su club "es ganar al Barcelona" el domingo, en la 35ª jornada de la Liga española, para continuar luchando por  clasificarse para la Liga de Campeones.

"La clave (del partido) está en creerse que es posible ganar al Barcelona",  declaró Robert Pires en una conferencia de prensa.

"Es el partido más complicado y difícil de la temporada", añadió el  francés, mientras que el Barça podría proclamarse campeón de España el domingo si gana y el Real Madrid empata o pierde.

"También es importante saber qué equipo pueden presentar ellos, si van a  hacer rotaciones y si piensan en la final de la Copa del Rey (miércoles contra  Bilbao), ya que sería mejor", reveló el ex jugador del Arsenal.

"Ellos están  muy bien y están fuertes, pero dejaron mucha fuerza en Londres (contra el  Chelsea,) y hay que ver cómo se recuperan de ello".

Villarreal, que cayó en cuartos de final de la Liga de Campeones esta  temporada, es actualmente sexto, a igualdad de puntos con el Atlético Madrid.

Solamente los tres primeros puestos de la Liga dan acceso directo a la Liga  de Campeones, y el cuarto debe pasar por una eliminatoria previa.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores