Conmebol desconoce retiro de equipos mexicanos de Copa Libertadores

"Nosotros obramos por escrito y no hemos recibido nada por escrito", dijo Nicolás Leoz, presidente de la Confederación, que programó solo un partido por cada llave.

08 de Mayo de 2009 | 18:03 | Reuters

Oídos sordos: Nicolás Leoz ignoró el retiro de San Luis y Chivas.

EFE
ASUNCIÓN.- La Confederación Sudamericana de Fútbol dijo este viernes que Chivas de Guadalajara y San Luis disputarán un solo encuentro de visitante por los octavos de final de la Copa Libertadores, desconociendo la decisión de los clubes mexicanos de retirarse del torneo.

Previamente, la Federación Mexicana de Fútbol anunció en la capital mexicana que los equipos abandonaban la competencia por la negativa de sus rivales, Sao Paulo de Brasil y Nacional de Uruguay, de viajar a su país por temor a contagiarse de influenza.

La confederación resolvió que los encuentros Chivas-Sao Paulo y San Luis-Nacional se disputen el 20 de mayo en Brasil y Montevideo, respectivamente, dijo en una rueda de prensa el titular del organismo, Nicolás Leoz.

"Nosotros obramos por escrito y no hemos recibido nada por escrito", dijo Leoz, al ser consultado en reiteradas ocasiones sobre la decisión anunciada minutos antes por la federación mexicana.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores