Liverpool gana 3-0 al West Ham y se mantiene en la pelea en Inglaterra

El cuadro de Rafel Benítez igualó momentáneamente al Manchester United, quien mañana disputará su encuentro en el clásico e la ciudad ante el City.

09 de Mayo de 2009 | 15:49 | AP

LONDRES.- Liverpool se mantuvo a flote en la lucha por el título de la liga Premier al vencer hoy sábado por 3-0 al West Ham United.


El capitán del elenco del puerto, Steven Gerrard, se matriculó con dos conquistas que sumadas al tanto del holandés, Ryan Babel, sentenciaron la victoria del elenco conducido por el español Rafel Benítez.


Fue así como a los 76 segundos el cuadro rojo ya estaba adelante en el marcador tras la anotación de Gerrard luego de una habilitación del delantero español, Fernando Torres.


El mismo capitán del Liverpool aumentó la ventaja a los 38 minutos tras un lanzamiento desde los doce penal que el arquero detuvo, pero tras el rebote empujó el balón hasta el fondo de las redes.


David Di Michele desperdició una oportunidad para descontar justo antes del entretiempo, cuando quedó en un mano a mano con el arquero Pepe Reina, pero no pudo controlar la pelota y se cayó solo dentro del área. Por su parte, el holandpes Ryan Babel se matriculó con la tercera conquista a los 84’.


Manchester United puede volver a sacar tres puntos de ventaja el domingo,al mismo tiempo que el otro candidato, Chelsea, tercero en la tabla, visite al cuarto, el Arsenal.

Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores