Salcedo, defensa de Colo Colo: "Nunca pensé que íbamos a estar así"

El volante albo aseguró que "hay que poner el pecho y tratar de ganar los dos encuentros (Everton y Palestino) que quedan".

11 de Mayo de 2009 | 16:14 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Para algunos un milagro, para otros...todo puede pasar. Ese es el panorama que hoy está viviendo Colo Colo a dos fechas que termine su participación en la fase regular del Torneo de Apertura, y que se mantiene virtualmente fuera de los playoffs.


Pese a ello, al interior del Cacique, que sería su primera vez que queda eliminado de la etapa final, desde el 2002, aún sueña con llegar a disputar la postemporada.


Así lo creo el volante paraguayo, José Domingo Salcedo, quien aseguró que "lucharán hasta el final". Aunque el carrilero reconoció que "nunca pensé que íbamos a estar así, pero lamentablemente estamos y hay que poner el pecho y tratar de ganar los dos encuentros (Everton y Palestino) que quedan. Hasta que llegue el domingo no está nada dicho".


El carrilero agregó que "primero tenemos que ganar el miércoles, ese es el partido clave, el que va a decidir si tenemos posibilidades o quedamos afuera. Este es el partido más importante".

A juicio de Salcedo, si Colo Colo dice adiós de los playoffs sería una situación "grave". "Se suma a la eliminación de la Copa y es incómodo para los jugadores, para los dirigentes y para los hinchas".


En tanto, Roberto Cereceda todavía se ilusiona con la victoria y que se den algunos partidos en favor de los albos.


"No es solamente un resultado, son varios, pero se pueden dar. Hay muchos equipos que se juegan sus opciones y nosotros tenemos que pelear hasta el final, lo primero es ganar el miércoles y ahí pensar en el fin de semana para ganar", apuntó.

 

 

 

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores