EMOLTV

Diego Cagna pone en duda su arribo a la banca de Colo Colo

El principal candidato para convertirse en nuevo técnico albo aseguró que "no sé qué habrán dicho en Chile, pero acá todavía no hay nada".

12 de Mayo de 2009 | 14:11 | El Mercurio Online
imagen

Si no es Cagna el elegido, ¿será Tocalli?

Diario Olé de Argentina

SANTIAGO.- Pese que al interior de la dirigencia de Colo Colo dan casi por hecho que el argentino Diego Cagna será el nuevo técnico del cuadro albo, el propio DT de Tigre reconoció que aún "no hay nada" con la regencia de Blanco & Negro.


Aunque su contrato termina en diciembre, existe una cláusula de salida para fines de junio, cuando concluya el torneo de Clausura argentino, pero hasta el momento la decisión de Cagna es continuar en el cuadro de la ciudad de Victoria.


"No sé qué habrán dicho en Chile, pero acá todavía no hay nada. No está en manos de nadie, pero sí de haber una oferta de parte de Colo Colo (...) pero todavía no hay nada", manifestó a Radio Cooperativa.


Agregó que "siempre ha existido una cláusula de rescisión y tengo contrato hasta diciembre. He tenido propuestas en todo el tiempo que llevo en Tigre y mi idea no es dejar al equipo en el que estoy a mitad de campeonato. No me gustan esas cosas. Cuando se termine el torneo, si hay una oferta se estudiará y veré qué decido. Si no, cumplo mi contrato hasta diciembre", añadió.


El ex capitán de Boca Juniors aseguró que no ha tenido contactos con dirigentes de Colo Colo y que las negociaciones sólo se han realizado con su representante, Gustavo Goñi.


"Yo no he recibido ninguna propuesta. Se reunieron con mi representante, por el interés que tienen ellos, pero después no hubo nada más. Sólo sé que fue una reunión de conocimiento mutuo. Yo por el momento tengo contrato en Tigre y no sé qué es lo que decidirán después, ya que leí que hay otros técnicos en carpeta", apuntó.

Sobre su manejo del camarín, una de las causas que gatilló la salida de Marcelo Barticciotto, Cagna explicó que "las reglas de convivencias son las normales, es decir, respetar horarios, de respetarnos mutuamente tanto en los entrenamientos como en las concentraciones. Uno tiene que confiar en los jugadores y en lo que ellos pueden hacer".

Finalmente el ex volante de Boca Juniors contó cuál es el sello futbolístico que le gusta imprimir a sus equipos. "Me gustan que mis equipos sean ofensivos y protagonistas. Desde que llegué a Tigre salimos a jugar de igual a igual en todas las canchas y se pudo lograr casi siempre. Hubo partidos en que nos superó el rival y no logramos imponer nuestro juego, pero la idea siempre estuvo de salir a jugar y ganar".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?