Barrios: "Con Everton podría ser mi último partido" en el Monumental

El atacante albo, que mañana miércoles jugará ante el elenco viñamarino, aseguró que "me daría pena irme quedando fuera de los playoffs y no con el mejor ambiente".

12 de Mayo de 2009 | 15:05 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Como todos los colocolinos, el delantero Lucas Barrios no pierde las esperanzas de clasificar a los playoffs, pese a que no dependen del triunfo que deben conseguir este miércoles ante Everton, sino que también de una serie de resultados.


Según el ariete trasandino, "tenemos que ganar mañana miércoles. Si vencemos creo que le podemos meter presión a muchos equipos en la instancia final. Ojalá lograr lo primero y que luego se nos den algunos marcadores".

Pero más allá de los deseos de Barrios, el argentino dejó entrever su despedida de Macul. "El juego con Everton podría ser mi último partido acá y me daría pena irme quedando fuera de los playoffs y no con el mejor ambiente. Fue un año difícil, pero estoy seguro que la gente me va a valorar. Este es el mejor club que estuve y algún día volveré".


Por su parte, el técnico Gualberto Jara se refirió al hecho de que algunos equipos ya clasificados a la postemporada jueguen con suplentes el fin de semana


"Esa es una decisión que complica a Colo Colo. Por el buen final de campeonato sería ideal actuar con titulares, pero cada equipo decide a su conveniencia", argumentó.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores