Pellegrini suspende entrenamiento por falta de intensidad de sus jugadores

El técnico de Villarreal recriminó a sus dirigidos a cuatro días del trascendental duelo con Real Madrid en El Madrigal.

13 de Mayo de 2009 | 09:30 | El Mercurio Online

El técnico chileno detuvo el partido de práctica y puso a sus jugadores a correr.

AFP

SANTIAGO.- El técnico de Villarreal, Manuel Pellegrini, suspendió este miércoles la sesión de entrenamiento que realizaba el equipo al enfadarse con sus jugadores por considerar que no se aplicaban con la intensidad que él exigía.


El técnico chileno, tras media hora de partido, recriminó a sus jugadores la falta de la intensidad y decidió suspender el trabajo para cambiarlo por una carrera continua, según consigna el diario Marca.


El enfado de Pellegrini, a cuatro días del trascendental duelo con Rela Madrid en El Madrigal, fue confirmado por el centrocampista Rubén Gracia 'Cani', que manifestó: "ya habéis visto que el técnico se ha enfadado un poco y en lugar de finalizar el partido que teníamos nos ha hecho correr un poco".


El volante reconoció que la actitud es "un asunto que entra dentro de cada jugador", pero que no creía que el equipo estuviese relajado.

Agregó que "puede que no haya sido un gran día y que no hayamos estado lo acertados que tocaba, pero esto el que más lo controla es el técnico desde fuera y si nos ha visto así es porque sería así".


Sin embargo, en opinión de Cani "también hay que buscar la parte positiva, ya que es un toque de atención que esperamos que sea para bien".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores