Fernández puede jugarse ante Real Madrid su última opción en Villarreal

El chileno apareció en la lista de convocados para el trascendental duelo del equipo de Pellegrini.

15 de Mayo de 2009 | 11:17 | El Mercurio Online

VILA-REAL.- Está por terminar una nueva temporada en España, un año que para Matías Fernández no ha sido de los mejores.

Incluso en un duelo de Champions League fue criticado por el técnico Manuel Pellegrini, después de ingresar en la segunda etapa, tras lo cual han aparecido voces que lo dan fuera del equipo para la próxima temporada.

Quizás este fin de semana sea la última oportunidad para que el ex mejor jugador de América pueda mostrar que es un jugador que aporte al equipo.

Y es así debido a la importancia del duelo ante los merengues, porque el cuadro de Pellegrini lucha por seguir en carrera para llegar a la próxima Champions, a dos fechas del término del torneo. De no ganar, la opción se le aleja, aunque la próxima semana enfrenta a Valencia, el último que entra en zona de clasificación, actualmente con tres puntos más que los amarillos.

Y en un principio el ex Colo Colo aparece en la nómina de convocados para el duelo. Tiene opciones de jugar, debido a que Capdevila e Ibagaza han tenido molestias a lo largo de la semana, aunque igual fueron citados.


Los 18 jugadores convocados son Diego López, Viera, Javi Venta, Gonzalo, Godín, Capdevila, Angel, Fuentes, Eguren, Ibagaza, Bruno, Cani, Matías Fernández, Pires, Nihat, Rossi, Llorente y Guille Franco.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores