Padre de Kaká desmienta virtual acuerdo del volante con el Real Madrid

Bosco Leite, quien además es el representante del astro, aseguró que su hijo "esta cada vez más ligado al Milan", descartando los rumores sobre un eventual fichajes al club merengue si es que Florentino Pérez vence en los comicios presidenciales.

16 de Mayo de 2009 | 09:43 | ANSA

MILAN.- "No existe acuerdo alguno con Real Madrid y es falso que el jugador haya firmado un precontrato con ese club", afirmó hoy Bosco Leite, padre y apoderado del brasileño Kaká, desmintiendo lo afirmado por la prensa española.


"Kaká está concentrado solo en jugar los últimos partidos con la temporada y está cada vez más ligado al Milan. Cualquier información sobre el jugador sólo debe considerarse seria y oficial si proviene del Milan o de sus apoderados", agregó.


"Cualquier otra fuente no debe ser tenida en cuenta", completó Leite, ante informaciones publicadas hoy por los diarios españoles Marca y As, que dan por hecho el pase de Kaká a Real Madrid si Florentino Pérez es electo presidente en junio.


"Las horas de Kaká como jugador del Milan están contadas", informó el diario As, en tanto que Marca título "Kaká fichado" por las próximas cinco temporadas.

Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores