Besiktas y Rodrigo Tello dieron otro sólido paso hacia el título

El equipo del volante chileno derrotó por 3-1 al Ankaragucu, es el único líder y podría alzar el título en la próxima fecha.

17 de Mayo de 2009 | 15:53 | EFE
ESTAMBUL.- El Besiktas de Rodrigo Tello, tras su triunfo 3-1 hoy domingo en su visita al Ankaragucu, sigue liderando con dos puntos de ventaja sobre el Sivasspor, que ayer ganó en terreno del colista Hacettepe (1-2), tras la trigésima segunda jornada de la máxima división turca.

El volante chileno fue titular y salió sustituido en el minuto 73 por Uğur İnceman, cuando el equipo de Mustafa Denizli buscaba consolidar la victoria para acercarse todavía más al título.

El brasileño Bobo en dos ocasiones (2' y 82') y el alemán Fabian Ernst (23') anotaron para el elenco de Tello, mientras que el argentino Leonardo Iglesias marcó para el dueño de casa.

De esta forma, el Besiktas se mantiene con 65 puntos como el único líder del campeonato y podría alzar el título en la próxima fecha cuando reciba al Galatasaray, si su escolta Sivasspor no derrota al Genclerbirligi.

En cambio, el Fenerbahce de Claudio Maldonado, que está semana perdió la final de la Copa de Turquía ante el Besiktas (4-2), no pasó del empate 1-1 en casa del Antalyaspor, lo que le mantiene en la quinta plaza, pero matemáticamente fuera ya de toda opción a entrar en la próxima Liga de Campeones.

El conjunto de Luis Aragonés, que igualó con el defensa uruguayo Diego Lugano (m.76) el tanto conseguido dos minutos antes por Hakan Ozmert, espera ahora en un triunfo final liguero del Besiktas que le lleve a la Liga de Campeones de Europa, dejándole su plaza en la Copa de la UEFA como campeón copero.
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores