San Martín venció a Racing sin Cristián Canío

El equipo del chileno consiguió un importante 2-1 en el Cilindro de Avellaneda que lo aleja del descenso.

17 de Mayo de 2009 | 19:19 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- San Martín de Tucumán está en plena lucha por no descender. Hoy, la tenía difícil, pues visitaba a Racing en el Cilindro de Avellaneda. Un Racin que venía con una racha de seis partidos sin perder.


Pero los de Tucumán estaban urgidos y a los 30 minutos de juego Mario Turdó clavó la pelota en el arco de Pablo Migliore, instalando la sopresa en el Cilindro y el 0-1 en el marcador.


Los dirigidos de Ricardo Caruso Lombardi reaccionaron rápidamente, pues cuatro minutos más tarde Marcos Cáceres igualó el marcador.


A los 40' el autor del gol tucumano se fue expulsado, pero dos minutos más tarde los equipos quedaron en igualdad de condiciones con la expuslión de Matías Martínez.


En la segunda fracción, el cuadro de Cristián Canío fue en busca del triunfo y a los 13' se econtró con el gol que, a la larga, les daría los valiosos tres puntos, a través del ex Everton y La Serena Matías Urbano.


Con este triunfo, San Martín quedó momentáneamente en el onceno puesto con 17 puntos. El próximo fin de semana, chocarán ante Gimnasia y Esgrima de La Plata, cuadro donde milita Álvaro Ormeño.


Por su parte, Racing sigue con 19 puntos y, de momento, a la espera del término de la fecha, en la novena posición. En la próxima jornada del torneo trasandino visitará a Colón en Santa Fe.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores